Top 5 De Las peores lesiones en Fútbol
1. Ewald Lienen
El volante alemán Ewald Lienen sufrió en 1981 una lesión que demostró que no sólo las fracturas son horrendas. Una dura entrada de un defensor del Werder Bremen le abrió una herida que dejó ver hasta el hueso.
2. Jacob Olesen
El futbolista Danés, Jacob Olesen sufrió una severa dislocación de su tobillo izquierdo en un partido en Octubre de 2006. Como resultado, estuvo fuera de acutividad por sies meses.
3.Eduardo Da Silva
El 23 de febrero de 2008, Da Silva, que jugaba con el Arsenal, sufrió rotura de peroné y quedó con su tobillo izquierdo dislocado gracias a una entrada de Martin Taylor, del Birmingham. Da Silva tras la lesión, volvió a jugar en enero de 2009 completamente recuperado.
4.Henrik Larsson
En 1999, cuando militaba en el Celtic de Glasgow, sufrió una grave lesión (doble fractura en una pierna) que le mantuvo prácticamente un año sin jugar.
5.Manuel Pablo
Fue en el derby gallego entre el Depor y el Celta cuando Manuel Pablo, el defensa del Depor, sufrió una entrada por parte de Giovanella: La doble rotura de la tibia lo aparta durante meses del terreno de juego y le impide acudir al mundial de Japón y Corea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario